El sorteo se hará este miércoles 21 de diciembre desde la Lotería de san Luis y con transmisión de la TV Pública Pampeana.

 

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó que «ya está disponible en su sitio web el padrón definitivo de las personas en condiciones de participar del sorteo de las 33 viviendas del Plan «Mi Casa 2» que se sortearán este miércoles 21 de diciembre a partir de las 13 horas desde la Lotería de San Luis y con transmisión en directo de la televisión Pública pampeana».

Precisaron que «en el padrón definitivo cada persona apta para participar podrá encontrar el número otorgado para el sorteo».

Desde el IPAV remarcaron que «el sistema de la Lotería de San Luis fue elegido porque tiene todas las normas ISO y todas las certificaciones para dar transparencia al sorteo.

Además explicaron que «las personas en condiciones de ser adjudicatarias serán establecidas en segmentos de acuerdo a la antigüedad de su inscripción».

El titular del IPAV, Jorge Lezcano, había adelantado que «del padrón inicial de 9.000 familias inscriptas para acceder a una vivienda, al sorteo ingresarán unas 4.000 a partir del control que realizó el organismo de la documentación aportada por el grupo familiar.

«Son las primeras 36 que las empresas nos entregan. De las 36 se sortean 33 porque tres quedan para discapacitados motriz, que es otro tipo de vivienda adaptada y no va a sorteo», explicó Lezcano.

El sorteo también será transmitido por Radio Cooperativa La Tosca, FM 90.9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí