Santa Rosa helada

0
294

A diferencia de lo que ocurrió hoy, Santa Rosa ayer literalmente se congeló, con una mínima que estuvo entre las más bajas del año con 5° grados bajo cero y una sensación térmica de 8,3º bajo cero.

Durante el transcurso del día el sol no alcanzo a para convertir la tarde en cálida y el frió continuo producto de la ola polar que recorre el país con mucho frío y presencia de nevadas en la región.
Para hoy se espera otra mañana muy fría, con 3 grados de mínima y una máxima de 14 grados.

Frente a la helada de ayer, desde la Municipalidad alertaron que «se originan sectores con presencia de escarcha y hielo sobre el pavimento, que dificultan tanto las maniobras de frenado y giro en automóviles y motos, como la estabilidad al caminar de los peatones».

A raíz de ello se solicitó «circular con extrema precaución, a baja velocidad y manteniendo una adecuada distancia con respecto a los vehículos que circulan al frente, con el objeto de evitar eventuales colisiones ante una maniobra imprevista de frenado. Del mismo modo, se solicita a los peatones tomar especial precaución al atravesar sectores con hielo y/o escarcha, para evitar ocasionales resbalones o caídas».


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí