Repudian la designación de Juan Pablo Fasce

0
287

A raíz de la presentación de las nuevas autoridades que acompañaran en su gestión al nuevo gobernador de La Pampa desde las Mujeres Peronistas y Nacionales y Populares expresaron su rechazo en la designación del área de DD HH «deseamos expresar públicamente nuestro rechazo a la designación de Juan Pablo Fasce en la Subsecretaría de DD HH del nuevo Gobierno que asumirá el próximo 10 de diciembre» denunciaron a través de un comunicado.
«Como mujeres militantes, tenemos plena conciencia de los azarosos días que se están viviendo en la Patria Grande, en la que vemos, con dolor, el regreso activo de los anti-pueblo con sus salvajes ataques a la democracia y a los Derechos Humanos. Lo que se vive en la región, fortalece aún más nuestro compromiso» agregaron.
«Entendemos que hoy más que nunca, marchamos en Argentina hacia un proceso de restitución de derechos, que hemos conquistado en las urnas en el marco de la Unidad y de la resistencia.
No puede estar al frente de la Subsecretaría de DDHH de nuestra provincia de La Pampa, quien fuera el Secretario de Gobierno de Juan Carlos Tierno, expulsado de su gestión por la multitudinaria manifestación popular de la comunidad santarroseña por sus abusos de autoridad.
En la gestión estatal de todo lo atinente a Derechos Humanos, con la tremenda trascendencia que ese espacio implíca, pretendemos a una persona que pueda exhibir profunda formación, conocimientos y trayectoria probada ante la ciudadanía, de su defensa de los Derechos Humanos» denunciaron desde la agrupación.
Por último expresaron que esperan que su reclamo sea escuchado y que la designación de Juan Pablo Fasce, se revierta.

Adhirieron a la postura  el Movimiento Pampeano DDHH, Victimas Terrorismo Estado y Mujeres por la solidaridad.

Mariana Junco en Rompiendo Limites

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí