EN LA MADRUGADA QUEDÓ REESTABLECIDO EL SERVICIO

A las 22:40 de ayer las y los usuarios de CPEnet sufrieron una interrupción del servicio de internet como consecuencia de un problema del protocolo de enrutamiento de Telefónica de Argentina SA, empresa proveedora de la conectividad de la CPE.

Detectado este inconveniente, y tras verificar el estado de la cabecera y constatar que no se trataba de un problema interno, un equipo técnico de la cooperativa se comunicó con el soporte de Telefónica e inició las labores de restablecimiento de configuraciones para restituir el servicio, lo que se logró a la 1:35 de la madrugada.

Mientras estuvo caído el servicio, y para conocimiento de nuestros asociados y asociadas, se cargó un mensaje en el Centro de Llamadas de Telecomunicaciones (388100) en el que se avisaba que se estaba trabajando en la resolución del inconveniente técnico.

Un protocolo de enrutamiento es un conjunto de reglas que especifican cómo los enrutadores identifican y reenvían paquetes a lo largo de una ruta de red.

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