NOTA A AYELEN AVECILLA MADRE CON 4 HIJES EN SITUACION DE CALLE

0
195

Estar en situación de calle 4 niñes a cargo, violencia intrafamiliar, adicciones y cuantas cosas más flotan en la situación de Ayelen, se la escucha abatida por una escena que la tiene sin respuestas desde las instituciones como niñes que no sabe cómo resolver dicha cuestión pero que promete sacarle a sus criaturas si esta secuencia continua.

Tocando puertas, pidiendo por favor, intentando generar una opción esta mama da vueltas por varios lugares no perdiendo nunca la esperanza, ¿y el estado? no podría hacerse cargo de este caso, no como un asistencialismo sin motivo si no en plan de buscar el fin de tratar de encarrilar una situación que necesita un final feliz.

Escapando de una situación de pareja que la violentaba a ellas y a todes Ayelen se largó a la casa de la madre, pero una progenitora que está sumergida en el alcohol solo pudo darle más infierno a la situación y esta madre emprendió nuevamente la huía esta vez sin un lugar donde poder estar, vivir y demás.

Pide una casa para ella y sus 4 hijes menores, ni la ropa pudo rescatar cuando tuvo que salir corriendo de un violento.

En el audio nos cuenta su realidad distinta a la de muches de nosotres pero si se presta la oreja y se puede ayudar con ropa, zapatillas, trabajo, es una mano tendida esperanzadora.

DATOS PARA AYUDAR:
Thiago tiene 8 años es talle 12 calza 36
Thiziana tiene 5 años es talle 10 calza 30
Isabella tiene 2años es talle 6 calza 22/23
Xiomara tiene un año es talle 4 calza 21
TEL DE CONTACTO: 2954559284 AYELEN AVECILLA

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí