Milonga bajo las estrellas

0
450

En el mes de enero continúan los encuentros para milonguear a cielo abierto, en la atractiva pista del Prado Español de Santa Rosa durante los sábados 12 y 26 de enero, y 9 y 23 de febrero en las instalaciones del Prado Español, ubicado en la esquina de 9 de Julio y Ayala de la ciudad de Santa Rosa, a partir de las 22 hs.

En el encuentro de inauguración del ciclo, estará presente la pareja de baile integrada por Nuria Lazo y Federico Ibañez. La pareja brindará un seminario el 12 de enero a las 17 hs. en el Centro Municipal de Cultura. Las inscripciones para esta actividad ya están abiertas y los cupos son limitados.

El ciclo es organizado por Milonga Campo Afuera, con el fin de disfrutar las cálidas noches de verano bailando al aire libre. Allí habrá una gran pista de baile, música, invitados especiales y servicio de cantina a precios populares. Esta es la segunda edición de esta iniciativa que tuvo su debut en el verano pasado. Las milongas son abiertas y para asistir no hace falta saber bailar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí