Se ofrece una amplia variedad de productos a precios accesibles. 

 

El Mercado Municipal de Santa Rosa abrirá este jueves de 8 a 12 y de 18 a 21 horas en el predio de la Ruta Nacional Nº 35 frente al Aeropuerto, con una amplia variedad de productos a precios accesibles para los vecinos de la ciudad. De igual manera funcionará el próximo jueves 29, antes de Año Nuevo, informó la Municipalidad.

Entre las ofertas de fin de año se destaca el cordero «Pampinta» a $750 por kilo, que se podrá comprar entero, por mitad o en distintos cortes.

En el Mercado también se podrá adquirir La Canasta Navideña Alimentar, que contiene productos locales y regionales. Cada caja incluye una sidra artesanal, dos garrapiñadas de girasol, un maní con chocolate, un pan dulce y una garrapiñada de maní por un costo de $999.

También se podrá acceder al combo de confituras navideñas en pack de cuatro unidades por $350. El pan dulce artesanal se podrá comprar uno a $300 o dos por $500. Mientras que la sidra artesanal tiene un costo de $480 en botella individual, en tanto que la caja de seis unidades cuesta $2750.

Como en cada jornada habrá frutas, verduras, huevos, carnes y diversos productos regionales a precios populares.

La secretaria de Desarrollo Económico santarroseña, Carmina Besga, señaló que «abrimos en dos turnos el día jueves para que todas las familias tengan la oportunidad de acercarse al Mercado y puedan acceder a productos navideños a costos muy convenientes, por debajo de los precios de referencia».

La funcionaria aclaró que «garantizamos stock durante la mañana y la tarde, para que la gente pueda organizarse y hacer sus compras en cualquiera de los dos turnos».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí