El rock no esta muerto ni mucho menos y el claro ejemplo lo tenemos en esta ciudad capital que genera rock continuamente y esta no es la excepción. Con un formato de gente con experiencia y la nueva gente que viene empujando conformaron este cuarteto RESTOS.
Con una base rítmica de mucho peso y un grove de aplanar odios sonoramente hablando Iván Elizondo (batería) y Martin Elizondo (bajo) le dan la base que necesita Gonzalo Quiroga (guitarra) para hacer explotar el poder de sus 6 cuerdas y dar armonías punzantes y movimientos de cabeza. La voz esta mas que decir que se la dejaron a cargo de CE (Cesar Rivero) tonos oscuros, voces melancólicas y el poder desgarrador de metal, para que esta banda junte sus RESTOS y haya dejado plasmado su primer trabajo de estudio. Un EP de 5 temas que ya nos dejan en claro que a esta banda no le falta polenta, riffs pegadizos y armonías melódicas te abrazan y estrujan durante lo que suena cada tema.
Es bueno sentarse y escuchar que nace una nueva banda de rock, que hay pocos procesadores y suena el ruido análogo de la sucia realidad del ruido blanco y demás, la dinámica progresiva de las bases acompasadas y esa maldita forma de hacer mover tus pies al escuchar este estilo.
Ansiosos de poder ir a verlos en vivo, con la esperanza que sea pronto, la gente de RESTOS nos deja estos temas para empezar a degustarlos a saborear lo que dentro de poco será un hecho y es el de poguear tema a tema con sus canciones, gracias muchachos por no hacer apagar la llama del rock puro.