«Los dichos son de alguien que no piensa correctamente en términos de inclusión en la ciudad»

0
285

La Municipalidad y la empresa Autobuses Santa Fe están en falta al no cumplir con el amparo judicial, y se ha acumulado una millonaria deuda por multas de alrededor de 9.300 millones de pesos. Pero Leandro Altolaguirre, que termina su mandato el 10 de diciembre, dijo que es imposible de cumplir.

Desde la Fundación Acción salieron a cruzar al jefe comunal, que había tenido una respuesta cuanto menos desafortunada cuando le preguntaron sobre la accesibilidad en el transporte público. “¿Quieren tener accesibilidad? Bueno, van a tener accesibilidad caminando, andando en silla de ruedas, con muletas porque no hay empresas que pueda funcionar de esa manera”, respondió Altolaguirre cuando le preguntaron por el incumplimiento judicial al amparo que pide garantizar la accesibilidad en el transporte público desató polémica.

Horacio Alí, presidente de la ONG Acción, repudió las frases del intendente de la capital pampeana. “Los dichos son de alguien que no piensa correctamente en términos de inclusión en la ciudad que circunstancialmente le toca administrar”, expresó en declaraciones radiales al programa Rompiendo Límites.

Alí dijo que la actitud de Altolaguirre durante estos cuatro años de gestión fue que “no hizo lo que tenía que hacer: tenía que defender a las personas que viven en la ciudad, y se pone a defender los intereses empresarios”.

HORACIO ALÍ EN ROMPIENDO LIMITES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí