LANZAN TECNICATURA DE ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

0
117

De acuerdo a un trabajo articulado entre el Ministerio de Educación y Salud, se pondrá en marcha la articulación de la Tecnicatura Superior de Acompañamiento Terapéutico. Se dictará en Santa Rosa durante tres años con cupos para 100 estudiantes y la inscripción está abierta hasta el 22 de marzo. Los inscriptos serán sorteados en caso de superar el número de vacantes disponibles.

La oferta está enmarcada en la Resolución del Consejo Federal de Educación Nº425/23, sumará calidad y jerarquización en las prestaciones de quienes se desempeñan en diferentes tareas en ramas de la actividad económica relacionadas con la salud humana y servicios personales.

El subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Martín Malgá, y la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Daiana Schapert Berpof, presentaron la nueva oferta de formación en conferencia de prensa. Esta tiene como objetivo es dar respuesta a la necesidad de potenciar y jerarquizar las prácticas que se brindan actualmente para garantizar la continuidad de los cuidados en la población.

Una vez finalidad la cursada, tendrán un título de validez nacional y habrán alcanzado los conocimientos y competencias específicas para el desarrollo de estrategias terapéuticas y de cuidados interdisciplinarios.

Para consultas sobre las inscripciones, se puede consultar el mail inscripciones.tsat@lapampa.edu.ar o al teléfono 02954-712540, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí