LALCEC realiza mamografías gratuitas durante todo octubre

0
250

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, LALCEC realizará mamografías para todas las personas que así deseen hacerlo. Para eso, se deberá solicitar previamente un turno, a través de una llamada telefónica al número 2954 424552 en el horario de 10 a 12, de lunes a viernes.

Ofelia Corsi, la vicepresidenta de LALCEC explicó que “se realizan mamografías gratuitas durante todo el año “para quienes quieran acercarse a la sede para hacerse los estudios o simplemente para hacer consultas sobre el tema.

“Lalcec Santa Rosa está articulando acciones con el Ministerio De Salud La Pampa para la solicitud y reserva de turnos para la realización de mamografías. Nuestra sede NO CUENTA con mamógrafo propio. Por esto mismo, es que venimos articulando -desde hace unos años- con referentes del «Programa Provincial de Control de Cáncer de Mama» y otras organizaciones. Este tipo de colaboración la hacemos en pos de promocionar la prevención de posibles enfermedades como es el Cancer de mama” explicaron desde la asociación

OFELIA CORSI EN ROMPIENDO LIMITES POR RADIO LA TOSCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí