La Cooperativa de General Acha tuvo elecciones

0
245

El 1 de diciembre, la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (COSEGA),tuvo sus elecciones para delegados desarrolladas en esa ciudad y localidades interconectadas. La lista oficialista (Verde) obtuvo en Acha 274 votos y la opositora Blanca, 229 sufragios. Con este resultado se perfila al actual tesorero de la entidad, Norberto De Cristófaro como el nuevo presidente.

La lista Verde, que representa la continuidad de oficialismo, llevó como delegados titulares por General Acha a Anabel Juárez, Pablo Burgardt, Marcos Corral, Mariana García, Adrián Torres y Héctor Marín.

Sumados a los cuatro delegados de las interconectadas, definirán en la asamblea la próxima conformación del Consejo de Administración. El actual tesorero, Norberto De Cristófaro, sería designado como presidente por el próximo período.

De Cristófáro pasó por el programa radial Rompiendo Límites y expresó que los objetivos de la nueva gestión están puestos en seguir avanzando con la el canal de televisión cooperativo, envasar el agua mineral descubierta en uno de los pozos de extracción sobre el Acuífero del Valle Argentino y profundizar la relación con el gobierno provincial a partir de la creación de EMPATEL, la empresa de telecomunicaciones pampeana.

Norberto De Cristófaro en Rompiendo Límites

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí