JUICIO POR EL FEMICIDIO DE AGUSTINA FERNÁNDEZ

0
51

El 6 de mayo comenzará el juicio por jurados por el femicidio de la estudiante pampeana Agustina Fernández con una duración de hasta el 17 de mayo. La víctima fue asesinada el sábado 2 de julio de 2022, en un complejo de departamentos de la ciudad rionegrina de Cipolletti. Pablo Parra está acusado de femicidio agravado por haber sido cometido por alevosía.

El juicio por jurado es un mecanismo de enjuiciamiento donde ciudadanos elegidos por sorteo son quienes juzgan los delitos, y definen si corresponde absolver o condenar a un determinado acusado.

“Es un proceso doloroso, porque no se cuida la intimidad de Agustina, parece que los derechos los perdió”, mencionó Silvana Capello, madre de Agustina.

“La condena debería ser la máxima, que se aplique la ley. Gracias a dios no baje los brazos porque si no hoy en día seguiría buscando a un ladrón”, manifestó.

“Que cumpla lo que tiene que cumplir, basta de privilegios. Él esta privado de la libertad pero su familia puede verlo y yo no tengo ninguna oportunidad de ver a mi hija. Él tiene privilegios con la justicia local, es un pueblo donde todo el mundo se conoce y hay prejuicios de que esta persona no va a hacer tal cosa”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí