“Hay que cantar, siempre hay que cantar”: domingo 4° programa

0
190

El próximo 25 de octubre tendrá lugar el cuarto domingo de la 34° Edición del Octubre Coral Virtual que con importante éxito se transmite, a las 19:15 hs,  por el canal de YouTube del Coral Médanos y Luna.

Bajo el lema: “Hay que cantar, siempre hay que cantar”, el ciclo es auspiciado por la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa y organizado por el Coral Médanos y Luna, el Coro de la Asociación Hispano Argentina y el Coro Pluricanto de Eduardo Castex. Hará la apertura el Coral Médanos y Luna y estarán presentes  el Coro Municipal de Santa Rosa, la Chorale du Lavedan (Francia) y el Coro Polifónico de Catriló.

Evocando los 21 años de la Gira por España y Francia del Coro Municipal de Santa Rosa, dirigido por Alberto Carpio, se mostrará un archivo recientemente digitalizado que permitirá revivir y compartir con el público parte de esa experiencia en la que coreutas pampeanos llevaron la canción popular argentina y latinoamericana al Viejo Continente.

Para la ocasión, fue invitado el profesor Pablo Ruggieri quien en ese tiempo era el Director de Cultura durante la gestión del Intendente Jorge.Octubre Coral 2020 realizará su cierre el sábado 31 de octubre, en el mismo horario y por el canal de You Tube del Coral Médanos y Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí