Entrega de móviles y reclamo de chóferes del SEM

0
314

En la ciudad de Toay, mas precisamente en el establecimiento Segundo Taladriz, se hizo entrega de una ambulancia 0 km de última generación dotada con equipamiento Unidad de Terapia intensiva junto a moderno equipamiento de digitalización de imágenes y ecografías.

Estuvieron presentes el ministro de Salud Mario Kohan, el subsecretario de salud Gustavo Vera, el intendente Ariel Rojas, funcionarios provinciales y municipales junto a empleados de Salud y público.

En la oportunidad, uno de los momentos más emotivos para los presentes fueron las palabras del subsecretario de Salud Gustavo Vera quien se desempeñó varios años en el establecimiento y entregó la llave del flamante vehículo a Guillermo Rodríguez, que fuera el primer chofer de Salud en Toay.

También en esta oportunidad se hizo entrega de dos móviles para el Servicio de Emergencia Medica (SEM) de la ciudad de Santa Rosa. Choferes, médicos y radioperadoras del servicio de Santa Rosa se hicieron presentes acompañando el acto, a la vez que desplegaron una bandera para hacer visible el reclamo de los choferes de ambulancias.

Actualmente los choferes del SEM se encuentran encuadrados dentro de la rama servicios generales. De esta manera, hicieron saber que no les corresponde los beneficios por la tarea que cumplen. Como son la licencia por profilaxis, seguros de transporte y jubilación anticipada.

“Se nos exige como choferes de emergencia y se nos reconoce como servicio general”, manifestaron. Quienes realizan este reclamo se encuentran trabajando en estas condiciones hace mas de 25 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí