En General Pico organizaciones convocan esta tarde por Emergencia Alimentaria

0
304

En consonancia con el resto de país y a través de un comunicado difundido a los medios, diversas organizaciones sociales, sindicales y políticas de General Pico, convocan para esta tarde a la Plaza San Martin para exigir la Emergencia Alimentaria.

“Este jueves 12 de septiembre los Movimientos Populares nos convocamos a una asamblea abierta a las 17:00 en Plaza San Martín para acompañar los reclamos en los distintos puntos del país y exigir también la declaración de la Emergencia Alimentaria a partir de la unificación de los diferentes proyectos.

La Dignidad, CTEP, la CTA-A,  junto con otras organizaciones sociales y sindicales, vienen exigiendo la Emergencia Alimentaria desde hace más de dos años porque es insostenible la situación de hambre que se vive en los barrios populares, con comedores y merenderos que ya no dan abasto.

Pareciera que el resultado electoral sacó a la luz una situación que las organizaciones intentan visibilizar hace tiempo desde su trabajo en los barrios, y no está en discusión la prioridad de dar respuesta urgente al hambre. Primero la Emergencia Alimentaria para luego seguir peleando por un país que garantice Tierra, Techo y Trabajo a toda la población”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí