Eliana Scialabba, candidata de José Luis Espert, fue detenida por robar en un supermercado

0
351

La candidata a senadora nacional intentó robar varios productos de un Coto de la Ciudad de Buenos Aires.

El delito se cometió el viernes en un supermercado Coto. Eliana Scialabba es una economista de 36 años y candidata a senadora nacional del Frente Despertar, encabezada por el candidato presidencial José Luis Espert.

La economista fue sorprendida en la caja cuando descubrieron que tenía un doble fondo en su carrito de compras que llevó al supermercado. Descubrieron que se estaba llevando como «mechera» chocolates, fiambres, productos de limpieza y otras golosinas.

Scialabba fue trasladada a la Comisaría Vecinal 2B y quedó demorada hasta la intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 41.

Horas antes de ir al supermercado, la candidata respondió a un mensaje en Twitter donde se preguntaban cuánto costaba un producto en Coto. Ella contestó: «Jaaaa, yo estoy por ir a ver cómo está todo #Pánico».

Al ver esta respuesta y enterarse de su detención, los usuarios le respondieron con irónicos mensajes: «Pánico fue para los empleados de Coto cuando te vieron», «Mechera», «Fuiste por el precio del atún y te llevaste todo del super, chinwenwencha», «Por ‘ir a ver’ estás presa», entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí