El Pueblo a las calles contra el tarifazo.

0
421

Un rechazo masivo a los tarifazos se canalizó el día de ayer a través de una masiva marcha de antorchas convocada a través de los diferentes medios los días previos.

La misma se desarrolló en la zona céntrica aledaña a la Plaza San Martín, con diversidad de organizaciones gremiales, políticas y sociales unidas bajo la misma consigna “Basta de tarifazos”. La movilización cumplió con las expectativas de las y los organizadores

La protesta se realizó en diferentes puntos del país aunque no fue reflejada por los principales medios de comunicacion.

La multitudinaria marcha no sólo aglutinó a las diferentes líneas y organizaciones sociales, civiles, sindicales y políticas, sino que gran parte de vecinxs se sumaron a la protesta de manera idenpendiente, mostrando su descontento con las políticas de ajuste del gobierno de Cambiemos. Se pudo observar, asimismo, a lxs comerciantxs salir de sus lugares de trabajo aplaudiendo en forma de apoyo a la medida.

Hoy viernes se realizó reunión de las organizaciones convocantes para realizar un balance de la marcha y debatir colectivamente cómo continuar. Se destacó la importancia de continuar con este proyecto de organizaciones sociales políticas y gremiales  del 21F como espacio de articulación y resistencia en la calle a las políticas de ajuste que implementa el gobierno nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí