El juego que no pasa de moda, nota a Joaquín Llanos

0
127

Joaquín Llanos  comenzó a jugar al ajedrez a los cinco años, después de que su padre lo llevara al club para que observara de qué se trataba este deporte. Al poco tiempo comenzó a tomar clases con Juan Rossi en la escuelita de ajedrez Club Social el Circulo y no tardó en entusiasmarse con el juego ciencia, que lo terminó atrapando y por el que hoy en día siente una gran pasión.

Volver a disputar un torneo presencial «fue emocionante». «Durante varios meses, al igual que otros jugadores del club, disputé torneos de forma online, pero no es lo mismo tener el rival al frente, poder verlo. La adrenalina que se siente es diferente, es emocionante».

Joaquín sostuvo que hoy el ajedrez es todo en su vida. «Este deporte me cambió la vida, la manera de pensar. Hoy puedo decir que no podría estar sin practicar y jugar ajedrez, porque es lo que me gusta y apasiona».

«Quiero seguir jugando cada vez mejor, me quiero superar continuamente. Me gusta estar preparado para los torneos para dar lo mejor de mí, y para representar de la mejor forma a mi club».

Audio: Joaquín Llanos  

Foto: ModoDeporte.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí