El intendente de Arata que cree que el pueblo le pertenece

0
138

Bueno, parece que para muchos personajes el tiempo no ha pasado y deciden seguir manejándose como en un tiempo donde el patriarcado bastión del machirulismo acérrimo golpeaba en todos lados de la peor manera. Frases como “soy del tiempo en donde a las mujeres las manejábamos con la mirada,” fueron parte de las reuniones que se mantuvieron con el intendente de Arata en una discusión que es ni mas ni menos que la de precarización laborar, destrato y hasta falta de ropa de trabajo para lxs trabajadorxs.

Quizás en otra época no le hacían manifestaciones, la gente era mas sumisa y esto le daba provecho a dicho individuo que piensa que dirigir en un cargo político es como manejar una estancia en donde lejos de las cuestiones democráticas y atendiendo a sus propias necesidades se maneja deliberadamente sin escrúpulos.

Obviamente y en buena hora el gremio de ATE se pone del lado de lxs trabajadorxs que son quienes se comen el atropello del intendente, que para tratar de zafar de dicha situación falta a la verdad e intenta generar una discordia para lavar culpas.

La Asociación Trabajadores del Estado-ATE-La Pampa reveló que hubo aprietes y amenazas a los trabajadores municipales que participaron de las asambleas. Criticó al intendente Henso Jorge Sosa.

El jefe comunal dijo que «nosotros cumplimos con todo lo acordado en una reunión que mantuvimos el año pasado, pero es muy difícil tratar con gente que te traiciona y no tiene palabra».

Liliana Rechimont – ATE La Pampa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí