EL GOBIERNO NACIONAL OFICIALIZÓ EL VOUCHER PARA COLEGIOS PRIVADOS

0
188

El Gobierno de Milei lanzó de manera oficial el Programa de Asistencia “Vouchers Educativos” para poder ayudar a las familias que tengan a sus hijos en los niveles inicial, primario y secundario con una subvención del 75% y que no supere el $54.396.

La medida entro en vigencia mediante la resolución 61/2024 y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, considera que se trata de un aporte para quienes estaban en colegios y debido al contexto económico no pueden sostenerlo.

Podrán acceder aquellos que tengan en su responsabilidad a estudiantes hasta 18 años de edad. El colegio tiene que tener el 75% de subvención estatal y que el ingreso familiar no sea superior a siete salarios mínimos, vitales y móviles.

El ingreso mínimo establecido es de $202.800, es así que familia que aspire deberá tener una entrada de dinero mensual que no supere el $1.419.600.

Las familias que quieran acceder al beneficio, deberán completar un formulario disponible en la página web argentina.gob.ar, desde el 3 hasta el 30 de abril, donde deberán incluir el CBU donde se acreditará el dinero e informar el establecimiento educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí