EE.UU, mochilas escolares vacías de libros y cargadas de odio

0
314

Una sociedad que se muestra al mundo como ejemplo de democracia es sin embargo victima de su propia medicina. En lo que va del año Estados Unidos ya cuenta con mas de 300 muertos en masacres perpetuadas por tiradores civiles. Donal Trump busca instalar la idea de que se trata de psicópatas a quienes hay que combatir.

Lo cierto es que son constantes los tiroteos en escuelas y centros comerciales y el clima de violencia ha derivado en la necesidad de crear bolsas y portafolios que sirven como chalecos o escudos contra proyectiles. Todo un negocio para diversas empresas que han creado mochilas antibalas, para proteger a los estudiantes, maestros y personas en general.

Una de las empresas que comercializan estos productos es ArmorMe de origen israelí. Fueron creadas por dos ex soldados de las Fuerzas Armadas de Israel que prometen al ciudadano «Protección a donde quiera que vayas».

No es casual que se trate de EEUU e Israel, los países que mayor dolor y muerte expanden por el mundo. Palestina y Medio Oriente puede dar fe de ello, aunque los principales medios de comunicación oculten sus aberraciones y mientan para justificar sus actos terroristas frente a pueblos indefensos. Todo vuelve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí