Educando al Antiderecho: una campaña contra la desinformación.

0
377

#EducandoAlAntiderecho es una campaña contra la desinformación. Para derribar los mitos sobre el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

Se dicen Pro Vida pero desean la muerte. Denuncian que detrás del derecho al aborto legal, seguro y gratuito hay empresas que lucran con la venta de fetos . Proponen castigos divinos y prometen una temporada en el infierno a las mujeres que defienden sus derechos. Debaten sobre salud pública con argumentos bíblicos. Así es la violenta ignorancia de los grupos antiderechos.

#EducandoAlAntiderecho es una campaña de Fusa: grupo FUSA, cuenta con un centro médico de atención de la salud de adolescentes: Casa FUSA. El equipo de salud brinda asistencia a adolescentes y jóvenes con un abordaje integral que aborda al usuario en base a la promoción, prevención y atención de la salud teniendo en cuenta tanto el acompañamiento de la familia como el de sus grupos de pertenencia.

Para derribar los mitos en torno al debate por la interrupción voluntaria del embarazo, no mezclar religión con salud pública y no subestimar a lxs jóvenes y adolescentes. Porque el aborto legal, seguro y gratuito “no es un negocio, es un derecho”. “Porque no da lo mismo decir cualquier cosa, queremos un debate informado y no basado en prejuicios, sin datos erróneos y malintencionados”, proponen desde la organización.

Más videos en el canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUCoUNsrUe96hoKXKvPeY6w

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí