DAFAS y En Defensa del Arbolado inician entrega de árboles en Santa Rosa

0
334

Este jueves 8 de agosto en la Escuela 221 de Santa Rosa (Castro 881), será la primera entrega de árboles de vereda del año, de 14 a 16 horas.

Se entregarán árboles (principalmente fresnos y acer), tutor y una guía de cuidados básicos.

Los fresnos y acer son producidos por el vivero provincial, son árboles de tipo rústicos, lo que quiere decir que se adaptan fácilmente a las condiciones climáticas de nuestra zona.  

En esta oportunidad además de los árboles (y los respectivos tutores) que en esta oportunidad se entregarán con bolsas ecológicas, las personas que se acerquen se llevarán información sobre el método más apropiado para la plantación y el cuidado de los ejemplares.

Carlos Zoratti, miembro de la agrupación, en diálogo con Radio La Tosca explicó que el programa tiene como objetivo mejorar el arbolado urbano en Santa Rosa, la actividad se realiza en conjunto con DAFAS desde el año 2014, con un número de tres mil plantas entregadas: tiene como fin sensibilizar sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Más información en el Facebook de “En Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa” o en los correos telebingopampeano@gmail.com y defensaarbolado@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí