CPE SUSPENDE ALGUNOS MEDIOS DE PAGOS

0
109

La CPE suspende momentáneamente dos alternativas de pago

La CPE informa a sus asociados/as que ha debido suspender hasta nuevo aviso las alternativas de pago de facturas conocidas como “RapiPago” y el “botón de pago” de la propia entidad cooperativa. La medida responde a inconvenientes circunstanciales suscitados en el propio sistema de la empresa privada prestadora de estos servicios y, como consecuencia, en la información precisa que debe garantizar a la CPE.

La CPE sugiere a quienes utilicen habitualmente estas dos alternativas de pago, acudir a otras herramientas como los cajeros automáticos de la Red Link o el servicio de homebanking de entidades financieras adheridas a esa red; los cajeros automáticos de Red Banelco, Banelco Móvil o por internet mediante la plataforma PagoMisCuentas. También se puede abonar a través mediante del débito automático, de la tarjeta de crédito Mastercard, del Banco Pampa. Otros lugares son el Banco de La Pampa, el Banco Nación y las agencias de PampaPagos o PagoFácil.

Las facturas también se pueden abonar en los cajeros de la misma CPE: en Santa Rosa en la sede central (Raúl B. Díaz 218), Centro “Carlos Lorenzo” (José Luro y Perú), en la sede de CPE Telecomunicaciones (1º de Mayo 530); y en las oficinas de cada una de las localidades interconectadas (Anguil, Ataliva Roca, Uriburu, Lonquimay, Catriló, Mauricio Mayer y Toay).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí