Continúa el reclamo por una vivienda digna.

0
412

Continúa el reclamo de las mujeres que no fueron incluidas en la lista de las casas sociales del IPAV. a partir de que se dió a conocer el listado de lospre adjudicatarios de viviendas sociales, un grupo de mujeres que reclama la entrega de una vivienda social al IPAV, en el día de hoy llevaron su protesta a la Casa de Gobierno.

El motivo por el cual no han tenido respuestas es porque están inscriptas después de 2012, condición que el instituto remarcó como excluyente: esta entrega de viviendas se realizó con inscriptos hasta el año 2012.

Hoy la protesta se trasladó a Casa de Gobierno. La semana anterior también estuvieron en el acampe que un permanece frente al organismo.

En la protesta se denuncia que la pre adjudicación no fue un trámite claro por parte del IPAV y que «hubo acomodo». Pero hay dos grupos claramente identificados y diferenciados: un lote de 14 familias -quienes están frente al IPAV en la actualidad- corresponde a inscriptos antes del año 2012, mientras que este grupo de mujeres que se instaló en Casa de Gobierno, están anotadas después del año 2012.

Desde el organismos provincial advirtieron que quienes se inscribieron después de 2012, no tendrían chance de una vivienda. La prioridad la tiene los más antiguos, señalaron.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí