Comienza una nueva etapa para trabajadores y trabajadoras del INTI

0
299

En el Instituto Nacional de Tecnología Industrial se respira esperanza.Luego de los comicios del domingo que derivó con la victoria del Frente de Todos los trabajadores y trabajadoras realizaron,este lunes, una marcha dentro del organismo para visibilizar la situación que vive el instituto y empezar a delinear el INTI que se viene cuando cambie el gobierno nacional.

La jornada, que comenzó con un volanteo, tuvo un momento destacado cuando los trabajadores y trabajadoras no despedidos fueron a buscar a los y las despedidas a la puerta de INTI y  juntos y juntas ingresaros en columna cantando la consigna «Acá No Sobra Nadie». “El ingreso, al igual que toda la jornada, se desarrolló de manera pacífica y en el marco de la solidaridad y la unidad entre compañerxs de trabajo” afirmaron desde INTI

La masiva movilización, a su paso, integraba a trabajadores y trabajadoras de los sectores que se sumaron para terminar en una asamblea con cientos de compañeros y compañeras que votaron una serie de actividades para seguir desarrollando la lucha por la reincorporación, el pase a planta y todas las reivindicaciones pendientes.

La Comisión de Despedidos, que aportó más de 60 compañeros y compañeras a la jornada, hizo lectura de una carta y una moción con propuestas de actividades. Desde el organismo resaltaron que “la lucha del INTI, luego de un año y nueve meses de los 258 despidos, ha dado un nuevo salto en la preparación para la reincorporación de todos y todas, que será un gran aporte en la lucha por la defensa de todos los derechos conquistados”

GISELLE SANTANA DE ATE-INTI EN ROMPIENDO LIMITES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí