Comenzaron los trabajos de reparación en la calle Ferrando.

0
421

Fuentes oficiales del Gobierno de la La Pampa, informaron hoy que comenzaron los trabajos en la calle Ferrando. En las últimas semanas los vecinos habían manifestado que la situación era insostenible por la insalubridad en la que vivían: desbordes cloacales constantes, calles cortadas, enormes cráteres en el asfalto, entre otros.

Según informaron cuentan con un presupuesto oficial de $13.600.000 y un plazo de cinco meses y comprende la impulsión de la Estación de Bombeo Cloacal 2 (EB2) de Santa Rosa hacia el Bajo Giuliani, según informó el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. 

La obra que será financiada por el Gobierno provincial, resolverá el problema de la impulsión de la EB2 y se realizará sobre el trazado de la calle Ferrando.

Los trabajos se extienden desde esa calle, entre Emilio Zola y Tita Merello, y comprende unos 1100 metros de recambio de cañería cloacal de PVC de 630 mm, por la existente de 600 mm de asbesto cemento.

Debido a los problemas que comenzaron desde septiembre del año pasado en la calle Ferrando, la municipalidad solicitó al Gobierno provincial acelerar los trabajos en ese tramo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí