COLUMNA DE MEDIOAMBIENTE Y ENERGÍA CON RAMON GOMEZ MEDEROS

0
48

En la columna de medioambiente y energía del día de hoy, nos acompaña Ramón Gómez Mederos en «el mundo vive equivocado».

Ramón comenta acerca del doble discurso de la guerra de Ucrania que preocupa mucho. “Convivimos entre guerras y desastres ambientales”, expresó.

La tragedia de las armas que quieren usar en la guerra, como lo son la idea de las armas nucleares, es una preocupación. “En términos de la racionalidad del miedo, tengo miedo con la situación de la guerra”, dijó.

“Las personas se movilizan, estamos llegando al límite donde va a ser necesario mirar la naturaleza de una manera más fina, para que la irracionalidad no haga que sucumbamos en una tragedia que no tenga solución. Quién quiera la naturaleza pueda defenderla para defendernos. Defender algo que no deberíamos tener que defender.»

«La irracionalidad más brutal pero puesta de manera política que no parece irracional”, opinó.

«Se tiene que defender los glaciares, dentro de la razón principal en la vida que es el agua, no debería tener que defenderse”, mencionó.

“Nos encontramos en un mundo que no es un mundo vivible, es un escenario de violencia. Nos encontramos en un mundo que tiene que defender el agua”.

“Tenemos que decir no a la guerra y no a la destrucción de los glaciares. Hay que pensar el mundo pero no tanto ocuparlo”, expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí