Cochico derrotó a Pampero. El Elyon sigue puntero en la Primera B

0
499

Muy buena jornada para Cochico, en Ataliva Roca donde ganó 3 a 1 a un Pampero que se vio superado en todas las líneas por Cochico.

Tempranamente se puso en ventaja. A los 13 minutos centro de Castro, una mala salida del arquero Monaiser de Pampero y cabecea el numero 9 Franco para concretar el 1 a 0 para el oeste, a los 20 minutos sale con un profundo corte el numero 3 Rodríguez que ser trasladado a Santa Rosa por falta de médicos en la localidad.

Al comenzar el segundo tiempo saco Cochico, el 9 Franco poso por encima de la pelota y el 11 Carrizo patea directo al arco y marca el segundo para Cochico el reloj marcaba 5 segundos de juego en la parte final y nuevamente Carrizo el gran goleador de Cochico marco el tercero a los 18 minutos.

A los 35 minutos Galvon árbitro del partido le saco la roja a Barbosa el 10 de los del oeste por propiciarle un puñetazo a Iván Rodríguez central de Pampero.

En este partido se produjo el debut del pibe Enzo Fernández de Cochico, a quien se debe destacar por su buen desempeño.

El descuento de Pampero se produjo a los 41 minutos por obra de su numero 9 Pereyra.

Algo para destacar en el encuentro la liga no mando cuarto árbitro lo que hizo que el trabajo del línea Pereyra se complicara más de una vez.

 

Néstor  ´CHANGO´ Martínez.

Fotos JULIO FREITES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí