CAE LA IMAGEN DE JAVIER MILEI

0
127

La mayoría de la gente le atribuye la crisis económica al actual gobierno de la Libertad Avanza, y no a la administración del Frente de Todos. Casi nueve de diez personas cree que “el ajuste de Javier Milei lo estamos pagando todos”.

De acuerdo a una encuesta a nivel nacional de la consultora Zubán Córdoba, se pregunto acerca de si «el ajuste lo está pagando la política», solo un 23,9% contesto que está de acuerdo y un 71% se mostró en desacuerdo. El 88,5% de los encuestados considero que la frase “el ajuste lo estamos pagando todos” es correcta y solo un 10,3% considero que es incorrecta.

En la misma línea, un 69,8% considero que esta “peor” económicamente desde que Milei es presidente, contra un 24,7% que considero que “esta igual” y solo un 5,4% que “está mejor”.

La encuesta también mostro como se está ajustando la gente por la aceleración inflacionaria. Así, un 26% señalo que dejo de ir a comer afuera, un 17% que dejo de ir al cine o ver recitales, un 11% que dejo de comprarse ropa nueva, lo mismo que la gente que dejo de ahorrar, y un 9,7% afirmo que dejo de pedir comida por delivery.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí