Mientras el país esta en medio de una hiper inflación, todo aumenta, se quitan los subsidios, a las personas les cuesta llegar a fin de mes o inclusive comer dos veces por día el presidente de la nación anuncia que va a ayudar a quienes manden a sus hijos a escuelas privadas.
El presidente Javier Milei no para de sorprender con sus medidas, en medio de una lucha contra los gobernadores, legisladores y ahora la cantante argentina Lali Espocito, anuncia ayuda a la gente que manda a sus hijos a escuelas privadas.
En una entrevista de radio la red el presidente explico «Estamos desarrollando un mecanismo de asistencia para la clase media en busca de que los chicos no pierdan el colegio, porque la situación hoy es que se caen los ingresos. Eso no solo es traumatizante para los padres, también lo es para los chicos”.
No obstante para las escuelas publicas también anuncia una «medida de ayuda», subsidiar una parte de los útiles escolares. Pero claro esto no es más que un intento burdo de distracción mientras sigue haciendo recortes en la educación publica.