Como nos tiene acostumbrado el gran Quique Mario en la columna de UFOLOGIA en el programa de radio «el mundo vive equivocado», nos llevo a diversos mundos, hablando de el ultimo episodio desmentido por el mismisimo Quique en relacion a las comunicaciones y avistaje de posibles objetos voladores que se disivisaron desde aviones de linea argentina en el sur de nuestro pais. Ademas de esto hablamos de CHIPS implantados en algunos casos de abducciones.

Mario Quique explicó que “es común este tipo de situaciones, sobre todo en aviones que se desplazan por la Patagonia, esto trascendió porque se conocieron las comunicaciones entre los pilotos, pero ocurre muy a menudo. De hecho, ciudadanos que no viajan en avión están acostumbrados a este tipo de avistajes, no es aislado”.

“Se ven muchas cosas extrañas y no en vano las principales potencias tienen la lupa puesta en la Patagonia (desde La Pampa hacia abajo) y en la Antártida”

El especialista contó que “en julio de este año, en la zona rural de Toay, salimos una noche a observar y le saqué una foto a un OVNI. Pero no la publiqué porque para mí es una más. Tengo un archivo con muchas fotos impactantes: por ejemplo, una de un ser muy alto y delgado que está al lado de un animal vacuno. Esa imagen la tomó una persona que iba viajando en colectivo entre Quemú Quemú y General Pico, le estaba sacando fotos al atardecer y luego se dio cuenta lo que tenía esa foto, entonces analizamos y aparecieron también cinco objetos voladores no identificados arriba en esa misma foto”.

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí