All Boys borró a Mac Allister y lo goleó. Tambien recuperó la punta

0
507

Partido desigual, con muchísimas diferencias en todas las líneas, entre un equipo y otro. All Boys se presentó con un planteo de juego, con la intención de ganar el partido y con individuales individualidades muy superiores a la de Mac Allister.

En cambio, Mac Allister empezó el juego especulando, se fue goleado y terminó rendido a los pies de un equipo muy superior.

Con jugadores muy jóvenes pero todavía sin la jerarquía necesaria para jugar campeonatos de esta envergadura.

El torneo de la Liga Cultural, o tiene un bajo nivel futbolístico o hay equipos que realmente están muy lejos del nivel para intervenir en la categoría. A los cinco minutos el espectador podía saber quién iba a ganar. La sensación de superioridad de All Boys, era abrumadora.

Luego de dominar en toda la extensión de la cancha All Boys apretó el acelerador y en solo dieciséis minutos definió todo el partido. Después de dos corners consecutivos a los 29 minutos definió Ezequiel Roque, abriendo el marcador.

Dos minutos más tarde se escapa Jeremías Lucero y define con solvencia, alargando las diferencias.

Con juego eficaz, All Boys, amplía las diferencias y luego de pasar zozobra el arquero de Mac Allister, a los 35 minutos, un centro de la derecha y define nuevamente Jeremías Lucero, poniendo el marcador 3-0.

42 minutos, un centro de la derecha y otra vez, Jeremías Lucero eleva el marcador, dejando sin chances a Mac Allister.

Apenas dos minutos más tarde, a los 44, Jerónimo Gutiérrez eleva el marcador a cinco goles. Puede parecer mucho cinco goles de diferencia en medio tiempo de juego, sin embargo no lo fue porque la distancia entre un equipo y otro justifica el marcador.

Para Mac Allister, Jeremías Lucero especialmente y Jerónimo Gutiérrez fueron demasiado.

El segundo tiempo no era necesario jugarlo, fue necesario porque asi lo marca el reglamento. Y se vio en los jugadores de Mac Allister. Si tenían un tiro libre recorría un jugador veinte metros caminando con la pelota en la mano. Hizo todo lo posible para que el tiempo pasara y no le hicieran más goles.

All Boys se decidió por hacer circular la pelota, intrascendentemente, durante todo el segundo tiempo.

OTROS RESULTADOS

Begrano 1-2 Independiente de Doblas

D. Rivera 1-2 Penales

Santa Rosa 1-1 Winifreda

Union de Riglos 1-0 Anguilense

Sarmiento 1-2  Macachin

All Boys 5-0 Mac Allister

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí