El pampeano arribará alrededor de las 11:00 de la mañana a la capital provincial, según informó desde sus redes sociales. Habrá una gran caminata por la ciudad.

 

Luego de salir campeón mundial, el sobresaliente futbolista pampeano, Alexis Mac Allister, planea regresar a Santa Rosa, su ciudad natal. Según anticipó desde su cuenta de Instagram, el viernes 23 llegará en eso de las 11:00 horas y habrá una caravana para homenajear al ciudadano ilustre.

Alexis Mac Allister llegará a La Pampa el viernes 23 de diciembre.

HOMENAJE A ALEXIS MAC ALLISTER EN SANTA ROSA

El furor que genera entre sus vecinos es evidente. Por ello, una vez que el pampeano baje del avión, cubrirán el trayecto que va desde el Aeropuerto a Casa de Gobierno, pasando por Ruta Nacional 35, Avenida Spinetto y Avenida Luro, saludando a la población.

Una vez recibido por el gobernador Sergio Ziliotto, podrá saludar desde el balcón del Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a quienes se acerquen al lugar. Para cerrar, el jugador podrá dar una conferencia de prensa para los medios de toda la provincia.

Así será el recorrido de los vecinos de Santa Rosa al homenajear a Mac Allister.
Así será el recorrido de los vecinos de Santa Rosa al homenajear a Mac Allister.

Cabe destacar que este homenaje no sólo será para el deportista. La otra persona incluida, que viajará con Mac Allister y hará exactamente el mismo recorrido será el médico Daniel Martínez, exjugador de Winifreda que integra el cuerpo técnico campeón.

 

Daniel Armando Martínez, Médico Deportólogo, especialista en cirugía de rodilla, winifredense, supo vestir la camiseta del Deportivo Winifreda, llegó a la Selección Juvenil en 1995, fue multicampeón con los seleccionados juveniles y también con el equipo olímpico en 2008.
Llegó a la Selección Argentina de la mano de José Pekerman, a quien conocía de su paso como jugador de Argentinos Juniors, y como médico de los juveniles le tocó vivir varias consagraciones, entre las que se destacaron los campeonatos mundiales Sub 20 en 2001, 2005 y 2007, con el propio Pekerman, Francisco Ferraro y Hugo Tocalli como entrenadores.
Desde 2011 integra el cuerpo médico del Seleccionado Argentino, y este fue su tercer mundial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí