Agenda cultural para la provincia de La Pampa

0
160

La secretaria de Cultura, Adriana Maggio, estuvo en diálogo con el programa radial Rompiendo Límites, para conversar acerca del área que dirige. Habló sobre la asunción del nuevo director del Museo de Historia Natural, a Daniel Pincén, sobre el cual dijo que » será una nueva mirada con raíces en los pueblos originarios».

Además Maggio invitó al III Encuentro Patagónico de Patrimonio Cultural Inmaterial/PCI que se llevará adelante en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, también se desarrollará el II Encuentro de Tejedoras y la reunión del Ente Patagonia Cultural. 

Habrá actividades de debates, charlas abiertas al público y la Secretaría de Cultura invita especialmente a la muestra de tejidos que se realizará el viernes 6 de marzo a las 20:30 en el Espacio de Artes del Medasur. 

Por otra parte brindó detalles sobre la 4° Feria Provincial, que en este año 2020 se realizará en tres sedes: Lonquimay, 3, 4 y 5  de abril; Telén, 5 y 6 de junio y Santa Rosa, del 1 al 4 de octubre. Y adelantó información a tener en cuenta para la 1º Feria de la Musicá que se desarrollará en noviembre.

Adriana Maggio en La Tosca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí