Al igual que el año pasado, esta semana se realizo en el centro de salud del Barrio Obreros de la Construcción, una jornada organizada por los Ministerios de Gobierno y Justicia y de Salud.
Para atender la demanda de la zona se instalo el Registro Civil Móvil. La actividad contó con la presencia de los ministros de Gobierno y Justicia, y de Salud, Daniel Bensusán y Rubén Kohan, respectivamente.
“Esta es una de las actividades que estamos llevando adelante con el Ministerio de Salud. Como siempre, debemos agradecer la predisposición del ministro Rubén Kohan y el equipo de Salud. Para nosotros es fundamental este trabajo en forma articulada porque son justamente ellos los que tienen un contacto directo con la gente del barrio, y el trabajo conjunto con los DNI es importante”, señaló Bensusán.
Por su parte, el ministro de Salud de la provincia Kohan destacó que “siempre los esfuerzos de los Ministerios son superiores al individual.
En este sentido, el titular de la cartera sanitaria destacó que “esto involucra a la comunidad plena y nos permite abordar distintos temas de salud. Por ejemplo, estamos empezando a trabajar en otras cuestiones que no se deben descuidar, como las enfermedades de transmisión sexual y la HTA”.
Finalmente, resaltó el trabajo que lleva adelante el equipo del Centro de Salud del Barrio Obreros de la Construcción.
-
ADVIERTEN POR LA “VIOLENCIA” DE LOS SECTORES ANTIDERECHOS
-
PROFUNDIZAN FORMACIÓN EN EL NIVEL SECUNDARIO