ABUSARON Y AMANEZARON A JOVEN MILITANTE DE H.I.J.O.S

0
156

La red nacional de la agrupación H.I.J.O.S denunció un atentado contra la vida de una de sus integrantes por el responsabilizo al Gobierno Nacional. La militante del espacio, fue golpeada, abusada, y amenazada de muerte por dos personas que irrumpieron en su casa por la fuerza. “No vinimos a robarte, vinimos a matarte. A nosotros nos pagan por eso”, le dijeron los atacantes durante el episodio.

Los hechos sucedieron el día 5 de marzo, luego de que la militante de H.I.J.O.S regresara a su departamento. Los atacantes dibujaron en una de las paredes de la vivienda “VLLC”, eslogan de La Libertad Avanza.

La Agrupación denunció públicamente el atentado contra la vida de la militante, al que definieron como “un ataque político motivado por su militancia en derechos humanos y feminista”, advirtieron desde H.I.J.O.S a través de un comunicado.

En la denuncia de la joven advierte que le robaron de su casa documentos y carpetas vinculadas a su militancia en H.I.J.O.S.

En relación al hecho, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, califico de “inaceptable” el ataque y agresión sufrida por una militante de la agrupación H.I.J.O.S.

“Repudiamos enérgicamente el violento ataque sufrido por una militante de la lucha por los derechos humanos en H.I.J.O.S”, sostuvo en un mensaje publicado en redes sociales. También exigió que la Justicia “actué de manera rápida y contundente para que estos hechos no se multipliquen”. “Debemos impedir que el odio, la intolerancia y la violencia se instalen en nuestra sociedad. ¡Nunca Más!”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí