1600 Marchas un número que más que ponernos contentos, nos tiene que entristecer, nuestros jubilades, pensionades, marcan este número, como la cantidad de veces que se juntaron a reclamar por sus derechos, derechos más que bien ganados y adquiridos después de una vida de trabajo, pero que las políticas de turno se han ido pisoteando, degradando, desmoralizando entre tantas cosas que pasaron y siguen pasando.
El manejo de las políticas jubilatorias en manos erróneas, y más aún siempre intervenidas por razones obvias, sin pensar realmente en lo mejor para todes que sería darle el poder de dirimir sus cuestiones a les mismes jubilades, que son les mismes que sufren día a día, y padecen estas políticas tan fuera de contexto.
Como bien dice Marcos Wolman, no es que solo nos quejamos, tambien tratamos de dar soluciones de apoyar y debatir para poder construir realidades mejores.
Que nos queda en estas 1600 marchas un sueldo básico de un poco más de 50000 pesos y un mísero bono de fin de año que lo único que nos deja es un sabor a poco en la boca.
PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)