Madres solidarias en Villa Germinal. Quien dijo que todo esta perdido

0
126

A veces uno no conoce ciertas realidades y es un neófito de estas cuestiones, vive en un barrio pero no sabe lo que pasa en el porque no le dan los tiempos, porque se va temprano y vuelve tarde. Porque todas las actividades las recibe en otro lado, pero pese a todo esto hay gente que lo trae innato a esto de ayudar de colaborar con otro de ser solidario, mas haya de que no le sobre, porque es así quizás no le sobra nada y hasta muchas veces le falta pero igual colabora y genera cosas. Todo con el fin de darle un poco de alegría y felicidad a las familias que muchas veces o siempre la pasan mal.

Un jardín grande humilde cercado por alambrados puestos a pulmón, a esfuerzo, una pequeña huerta, algunos árboles, herramientas de trabajo, un sueño en construcción, un olor a dulce de leche casero y una mujer que sale a contar su experiencia. Lo que hace que para ella sea tan común, orgullosa de que le hagamos una nota muestra su cara de felicidad por esto que genero haya por el 2011 con otras vecinas que entendieron que las niñeces necesitaban festejar el día del niño con algo en el estómago y algún juguete en sus manos.

Así llego el primer festejo y se juntaron 300 niñxs mas sus familias y se juntaron 500 juguetes, más torta fritas, jugo y juegos en este lugar uno lo mira y no lo puede creer esto fue creciendo y llego a juntarse mas de 700 niñxs mas familias, acá?. Si acá me dice Raquel emocionada de recordar aquellos momentos, hoy lejos de eso por esta pandemia, pero ilusionada porque en esta liberación de restricciones, se puede festejar un poco. Así que diagrama el próximo festejo que va hacer este 29 de agosto en Filiberto 2340 entre Esmeralda y Errecalde, para esto nosotros también como sociedad podemos colaborar y donar juguetes sanos que estén en desuso, harina para hacer torta fritas o algo para el roperito que armaron estas madres que funciona una ves por semana y con el cual no dan abasto.

Estos lugares son los que nos hacen entender que hay siempre una oportunidad de cambiar de ser mejores, no solo por uno si no por la sociedad entera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí