Brenda Carra, de la localidad de Toay, tiene 17 años y comenzó el boxeo a los 13 años, hoy está en la categoría de 55kg gallo. Empezo su actividad en el club () a cargo de () donde no solo hizo sus primeros guantes si no que sus primeras experiencias, dando sus primeros paso y sus primeras peleas vino la pandemia y esto hizo que se frenara un poco su carrera pero ni bien se levanto dicha cuestion y con cambio de club viniendo a Santa Rosa a lo de Hugo Marinangelli, arranco por decirlo de alguna forma con esta segunda etapa en donde su objetivo se centralizo en profesionalizarse.
Con dedicacion y esmero mas un sacrificio diario de venir hasta Santa Rosa mas las horas de entrenamiento, van forjando en esta joven un sueño no imposible en el cual su horizonte no esta tan lejos.
A la fecha tiene cinco peleas ganadas, tres perdidas y dos empatadas. La ponen en una situacion de ilusion que le exige entrenar mas y buscar mas contrincantes para poder llegar al profesionalismo.
Su última pelea fue hace dos semanas, con Dámaris Villegas de América, en donde salio como ganadora, esto fue en el polideportivo del butalo.