“Lo único que pedimos es justicia”, Diego Olgado, padre de Claudio, nos sentencia a través del tel., en la nota que le pudimos realizar y que nos deja en un lugar incomodo, debido a la situación que sufrieron dos operarios de Vial SA, y la incomodidad de la que hablamos es que nosotrxs todxs como sociedad no estamos pudiendo ser parte de que las cosas tengan tantas desidias, vulneraciones, negligencias, y demas que hacen que cuando suceden estas cosas nos quiebran en sentimientos.
Más allá que ahora procesen a Pablo Andrada, como responsable de la situación, que lo es, pero que no es el único que es totalmente quien tiene que hacerse cargo de este evento.
Diego acusa a la empresa, municipix, gremio (UOCRA) y gente que, en relación directa o indirecta, tiene que hacerse cargo de lo que esta cuestión amerita.
Este domingo 15 de diciembre a las 19 hs vuelve hacerse la marcha en pedido de justicia por estos dos operarixs que perdieron la vida, y que en este proceso investigativo que se lleva adelante, todavía solo tiene un culpable o posible culpable.