La subsecretaria de Educación de La Pampa, Marcela Feuerschvenger. estuvo en diálogo con el programa radial Rompiendo Límites para brindar detalles de cómo la cartera que integra viene trabajando en este contexto de pandemia. Remarcó que se está articulando el trabajo con todos los sectores del gobierno para resolver cómo sería el regreso al aula física.
Además habló acerca del regreso a clases, un inicio suspendido, ya que solo se dará cuando no haya riesgos. Ayer jueves se reunieron los distintos gremios con el gobierno, según lo charlado en este encuentro, desde los gremios van a preparar un protocolo para preservar la seguridad de quienes concurran al edificio educativo.
El gobierno explicó la manera en que se lleva adelante el manejo de la crisis y los gremios propusieron que se empiece a discutir las condiciones laborales durante la pandemia. El gobernador Sergio Ziliotto expresó que no se volvería a clase «hasta que no haya riesgos de ningún tipo», para todos quienes conforman o están relacionados con la comunidad educativa.