La CPE informó que, en el marco de las restricciones impuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las facturas de los servicios con vencimientos durante el mes de abril, se enviarán solamente por vías electrónicas.
Agregan que «también se solicita el abono de las mismas a través de los medios electrónicos disponibles. Vale recordar que, al menos mientras dure la cuarentena, no hay atención personal al público en oficinas y cajas de cualquiera de los diversos servicios.Toda la información relacionada con las facturas se puede encontrar en www.cpe.com.ar, accediendo de manera fácil y rápida desde cualquier computadora durante las 24 horas. Ingresando por el acceso de “Mi usuario CPE”, con su número de documento y contraseña, podrá consultar las facturas sin necesidad de impresión, descargar y guardar las facturas generadas (en formato .pdf), y adherirse al servicio de envío digital de facturas por correo electrónico»
APP DE LA CPE:
Otra alternativa operativa es descargar a los teléfonos móviles la APP de la CPE donde se pueden constatar las facturas, los medios de pago, la guía telefónica de CPEtel, los cortes programados de energía y se puede acceder a CPEtv. Todas estas alternativas son gratuitas, seguras y cómodas para los asociados.
MEDIOS ELECTRÓNICOS DE PAGO:
También se solicita utilizar los medios electrónicos disponibles para abonar las facturas, estos son: débito automático, homebanking, las redes Link y Banelco, y por la App de Mercado Pago. También están disponibles los medios habituales (Rapipago, PampaPagos, PagoFacil, ProntoPago, y los cajeros automáticos). Todas estas formas de pago están explicadas detalladamente en www.cpe.com.ar/FormasDePago
CONSULTAS POR TELÉFONO:
El área de Energía informa que para realizar consultas sobre trámites vinculados al servicio, además de los teléfonos fijos habituales, están operativos los números móviles, solo para whatsapp: para Santa Rosa (2954) 522511; para Toay (2954) 577413; y para Catriló (2954) 610764.En tanto el área de Telecomunicaciones (internet, televisión por cable y telefonía) atiende en el Centro de Llamados 388100 o al 0800-243-0000 (este último solamente para llamados desde teléfonos fijos). También se informa que, acompañando las recomendaciones realizadas por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo y el ENACOM, nuestros equipos técnicos no podrán ingresar a domicilios particulares. En caso de falla técnica, estaremos – en los casos que sea posible – solucionando en forma remota o reparando, pero sin ingresar a las viviendas.