«Esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas».

0
136

Cientos de efectivos continúan manfiestándose en distintos puntos de la Provincia en demanda de un aumento salarial, y crece la tensión ya que la protesta llegó a las puertas de la Residencia de Olivos. Mientras se agrava el conflicto con la Policía Bonaerense, el presidente dijo, “Esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando bocina”, lanzó Alberto Fernández.

“El gobierno nacional no se va a hacer el distraído, va a afrontar el problema como lo hacemos siempre junto al gobernador, Axel Kicillof. Somos dos amigos en la misma causa y estamos comprometidos con lo mismo”, dijo Fernández tras su mensaje a la Bonaerense.

«En estos días vemos cómo afloran las miserias de algunas almas, aprovechando el momento de crisis que vivimos. No es ético aprovechar el momento de la pandemia para profundizar las crisis y para reclamar cosas que a veces son difíciles de resolver», comenzó el mandatario.

Agregó: «Reivindicamos mucho las necesidades que viven en la Provincia de Buenos Aires, que desde el día que cedió puntos de coparticipación empezó a subir la cantidad de habitantes. Debemos resolverlo. Eso no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas. Eso se resuelve hablando frontalmente, finalizó».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí