Según CB Consultora, en 19 de las 24 provincias bajó la imagen del presidente Javier Milei en el mes de marzo, en comparación con el mes anterior. En La Pampa, su imagen cayó tres puntos: paso de 55,1% a 52,1%.
En cuanto a La Pampa, subió la imagen positiva del gobernador Sergio Ziliotto, quién es uno de los mandatarios que no está de acuerdo con los dichos del presidente y está enfrentando el ajuste de Milei. Su imagen se ubica en el 60,5%, poco más de un punto que en febrero, cuando estaba en 59,2%. Es el quinto gobernador más valorado.
Los tres gobernadores con mejor imagen del mes de marzo por su co-provincianos son: Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán con 63,1%, en segundo lugar quedo Hugo Passalacqua gobernador de la provincia de Misiones con 62,2% de imagen positiva, y cerro Gustavo Valdés de Corrientes con 61,9% de imagen positiva.
El intendente santarroseño, Luciano Di Nápoli tiene una imagen positiva del 40% y una negativa del 56,4%. Entre los 24 intendentes medidos, se ubica en el puesto 21.