«El trabajador viene con un atraso del 60% en su sueldo» NOTA A FERNANDO FIGUEROA DE SITRASAP

0
41

Luego de un cuarto intermedio, dolores de cabeza, tensiones, discusiones, e idas y vueltas, se realizó la paritaria que dejo a lxs trabajadores en un difícil lugar, o por lo menos incómodo.

Fernando Figueroa de SITRASAP, dialogo sobre dicha reunión, sobre la  oferta del gobierno del 5% de aumento y su excusa en el momento que está viviendo la Argentina.

Lo que se pasó en limpio en este, por ahora final de acuerdo, que por este trimestre será de una cláusula gatillo, mejorar en un 40% el salario, con el porcentaje  de aumento sobre lo que de la inflación, esto es lo que se homologo, y se puso el esfuerzo en mejor la pauta salarial, para luego volver a juntarse en el segundo trimestre.

Más allá de todas estas vicisitudes, no deja de estar desfasados los sueldos, atrasados y que con estas medidas no alcanzan a mejorar la situación paupérrima de lxs trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí