EL PUEBLO ANDA DICIENDO

0
57

El día de hoy, conversamos con Alexandra Pardo en «el mundo vive equivocado», quién cuenta sobre la situación de desalojo que atravesó.

“El domingo a las 19:30 me fui de mi casa y a la noche cerca de las 21:45 una vecina me llamo para avisarme que me sacaron todas las cosas afuera de la casa”, mencionó.

Por medio de la justicia retiraron todos los elementos afuera de su hogar. La casa le pertenece al IPAV.

“Estoy peleando para que esa casa sea mía y de mis cuatro hijos, estuve pagando el alquiler”, dijo.

La adjudicaría de la casa le pidió si podía dejar la casa, le daba tres días para irse, Alexandra le expresó poder estar en el lugar hasta el día que se cumpla el mes de pago del alquiler. “Accedí a alquilar sin un contrato, era una conocida y me ofreció un alquiler”.

“Vivo ahí hace 1 año y 4 meses. Yo le insistí a ella de hacer un contrato y tener todo en orden”.

“Ella a la casa me la alquilo de buena fé, yo nunca tuve la intención de quedarme con la casa, solo quería alquilar. Que ella haya hecho las cosas mal no es mi culpa”, expuso.

“Se enloqueció, me dijo que me iba a sacar, que me iba a desalojar”.

“Me tiraron todas las cosas a la calle, me faltan cosas, me rompieron cosas. También me dejaron sin trabajo, tengo un emprendimiento y de los materiales que tenía hay cosas que me faltan y otras que están rotas, no le importo nada”.

“Mis hijos no pueden ir a la escuela porque no sé dónde están sus cosas, no encontramos nada, esta todo desordenado”, agregó.

“Estoy afuera de la casa, estoy ahí”.

La Municipalidad le ofreció una ayuda, “te llevamos las cosas, te pagamos un hotel 2 o 3 días, pero necesito que me den una respuesta del IPAV”.

“Recibo ayuda de los vecinos, y les agradezco a ellos y de personas que me llegan mensajes”, cerró.

 

Nota completa en el siguiente audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí