Desde el Pie obtuvo su personería jurídica

0
365

El 24 de septiembre Desde el Pie obtuvo su personería jurídica de esta manera se consolidó como partido político

El militante de este partido Diego Acosta visitó el estudio de Radio La Tosca para conversar acerca de este logro “ha sido un trayecto intenso iniciado hace unos cinco años” expresó. “Decidimos formar un partido de izquierda provincial, este es un partido netamente provincial porque no dependemos de ningún partido nacional. Ha sido una creación propia Desde el Pie conformada hace dos años y hace unos días obtuvimos la personería jurídica definitiva” contó en el programa Rompiendo Limites.

Acosta afirmó que “es el único partido de izquierda que existe en La Pampa, sin ninguna central en otra provincia”.  Además del trabajo en Santa Rosa, el militante, destacó el trabajo que vienen realizando en otras localidades “tenemos compañeros  Pico, en Santa Isabel y en 25 de Mayo”.

Cristian, referente territorial del partido, habló del trabajo que realizan en los barrios de la ciudad santarroseña, “vemos la miseria que hay” pero que aun así la gente quiere participar y se acerca a conocer las propuestas como los talleres de costura o el trabajo de panificación en algunos de los barrios “siempre tratando de rescatar la cultura del trabajo” y “apuntamos a recuperar la dignidad de la persona a través de la cultura del trabajo”.

DIEGO Y CRISTIAN EN ROMPIENDO LIMITES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí