En la columna de jubilados y pensionados de este miércoles, nos acompaña en «el mundo vive equivocado» Jorge Szkolnic.
En diálogo con el programa radiofónico el columnista expresó que “se levantaron muchísimos gobernadores y esto muestra la situación que estamos viviendo, como es el caso de Chubut que es del mismo palo”.
“No sé a dónde vamos a parar, ahora se mete con el idioma, pero si son libertarios que cada uno hable como quiera”, opinó.
Los días miércoles se van sumando otras organizaciones, “nos vamos sumando frente al Congreso. El tanto insistir en la unidad de lucha está dando sus frutos sobre la situación social y económica que nos está empujando”, mencionó.
“Los jubilados con un haber mínimo no pueden llegar a fin de mes, los alquileres se dispararon. Los propietarios están contentos pero los inquilinos están acogotados. El sector financiero son los únicos que están contentos”.
“Los paros empiezan a sentirse. Lo que han hecho con los maestros no tienen nombre”, expresó. También destacó que “no quieren mandar fondos a las provincias y que vivan con lo que tienen, y si las provincias tienen que mandar a la Nación lo que producen y la Nación lo usa para salvar la deuda externa, las provincias se van secando también, además tienen que pagar sueldos, esta situación llevó a que se anularan obras, entre las cuales había escuelas” .